WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Conviértete en un Partner!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   
Mi nombre es Fiorella Sánchez. Ingresé a trabajar en el año 2005 como barista part time en Starbucks del Jockey Plaza. Postulé y quise trabajar a los 18 años porque me interesaba mucho aprender, conocer gente nueva y contar con dinero adicional para mis gastos personales puesto que en ese momento estaba ingresando al tercer año de estudios de la carrera de Medicina.

Recuerdo mucho el primer día de trabajo en Starbucks porque me impactó mucho la bienvenida que me dieron los partners de la tienda con un gran abrazo. Conocían mucho de mí sin necesidad de presentarme y me hicieron sentir como en casa! La experiencia en tienda me ayudó a desenvolverme y tratar con clientes de diferentes edades, compartiendo muchas catas de café con ellos y también aprendiendo cada vez más de esta cultura. Me interesó tanto que logré ser Coffee Master a los dos años.

Con el tiempo me di cuenta que el área de servicio era lo mío y comencé a trabajar con mi Gerente de tienda para hacer línea de carrera. Así comenzó mi interés en seguir creciendo en la compañía dentro del área de operaciones. Actualmente me desempeño como Gerente Regional y he direccionado mi carrera a Administración de Empresas.

¡Te invito a que seas parte de nuestra familia!

Fiorella Sánchez