WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Conviértete en un Partner!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestra Historia
   

En 1971, en el mercado de Pike Place en Seattle, abre sus puertas la primera tienda Starbucks. Su nombre deriva de la mítica novela Mobby Dick de Herman Melville, que evocaba el aspecto romántico del mar y la tradición marinera. Starbucks era el nombre perfecto para una tienda que importaba los más refinados cafés del mundo para la gente de Seattle, tal como lo hacían los antiguos comerciantes de café. En sus inicios Starbucks Coffee Tea and Spices, solo vendía café en grano, té y especias; es en los años ochenta cuando el concepto de Starbucks Coffee cambia, para convertirse en lo que es hoy.

Howard Schultz, actual presiente de la Corporación y su verdadero gestor, se incorpora a Starbucks en 1982. Gracias a un viaje a Italia, conoce la cultura del Espresso y queda fascinado con la popularidad de los ¿Espresso Bars¿, percibiendo su potencial en Seattle. El tiempo le dio la razón. Después de probar los Lattes y Mochas, Seattle se enamora del café. Durante los noventas, Starbucks comienza su crecimiento. Primero se expande a otras ciudades de los Estados Unidos; luego al resto del mundo.

El 20 de agosto del 2003, abrimos nuestra primera tienda, el Óvalo Gutiérrez, convirtiéndonos en la primera tienda de Sudamérica. A partir de ese año, nuestro crecimiento ha caminado junto con nuestro deseo de ofrecer la Experiencia Starbucks a todos nuestros clientes. Es por eso que en octubre de ese mismo año abrimos nuestra segunda tienda en el centro comercial Jockey Plaza, siguiéndoles de más aperturas.

Han pasado más de 10 increíbles años desde aquél 20 de agosto y, actualmente, somos más de 1,000 partners en más de 80 tiendas a nivel nacional.