WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Trabaja con Nosotros!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   
Carlos Lozano:
Entré a la empresa hace 6 años aproximadamente, empecé en el área de Producción, luego se me dio la oportunidad de hacer línea de carrera, de desarrollarme, fui entrenador, estuve 6 meses en la tienda de Venturo como entrenador, y luego fui Asistente de Tienda, en Primavera, estuve 1 año como Asistente en tiendas, posterior a eso, estuve 1 año como Gerente de Tienda, me evaluaron para pasar al equipo de entrenamiento, he estado aproximadamente 2 años en el área de entrenamiento y ahora se me está dando nuevamente la oportunidad de crecer y estoy por certificarme como Gerente de Área.

Realmente creo que algo importante que tiene la empresa es el tema del desarrollo. En la compañía sí te puedes desarrollar, no solamente crecimiento profesional, sino de manera personal.

Cristel Delgado:
Estoy en la marca hace 11 años, en Pizza Hut de Limatambo, cuando la tienda era doble, empecé como part time, meses después pasé a la tienda de San Borja como shift leader, he pasado por varios restaurantes, asumí un reto significativo en Espinar, aperturé tienda de Centro Cívico, poco después fui gerente de área, una de las cosas de la cual yo me siento muy orgullosa es de poder habido desarrollar a muchas personas, muchos gerentes que hoy son gerentes de área, a entrenadores que también han podido desarrollarse dentro de la compañía y no hay nada de lo que me pueda sentir más orgullosa que de poder desarrollar a las personas, y contribuir con sus conocimientos y habilidades.

A mí me gusta esta compañía porque te da oportunidades de desarrollo, yo podía asumir otros retos, he trabajado en KFC, he sido Gerente Regional, tener a mi cargo 30 tiendas, he sentido que mis líderes han confiado en mí y que a su vez les he retribuido con resultados. Considero que una de las pasiones que yo tengo es la pasión por las personas, y he sentido que han apostado por mi desarrollo.