WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Sé un Pinkberry!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   

Hola!

Soy Maria Saenz.

El compartir con gente joven, trabajar en un lugar divertido, encontrar personas con los mismos sueños y ganas de superación hacen que Pinkberry sea un lugar muy especial para trabajar. Es el segundo hogar que tengo, en donde “mi familia” y yo caminamos juntos hacia el logro de los objetivos y realización personal.

Cuando era Gerente de tienda, el haber logrado en tan solo 4 meses ser considerada junto con mi equipo, TIENDA DEL AÑO, fue una gran motivación de dar el 200% por esta marca, y luego de 1 año ser promovida a Gerente de área demuestra que la línea de carrera es una realidad y que solo el cielo es el límite.

La experiencia en tienda fue muy enriquecedora, el conocer los procesos al detalle y el trabajar en equipo con gente tan hospitalaria, sentó las bases para mi futuro desarrollo, y es lo que me hace poder hoy en día asumir nuevos retos y responsabilidades. Siempre teniendo en cuenta que cada colaborador es una pieza fundamental para llevar experiencias memorables a cada uno de nuestros clientes.

Entonces, si tienes una mochila cargada de sueños como yo las tuve cuando llegue Pinkberry, pues no dudes, únete a este gran equipo y si te lo propones lograras el desarrollo que deseas en el mejor lugar para trabajar: Pinkberry.