WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Sé parte de nuestra historia!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   
Quiero comenzar primero agradeciendo a Dios por darme la oportunidad de llegar a una empresa con tan buena visión de crecimiento.

Siendo en mi vida el mundo gastronómico y más el servicio, lo más importante. Mi experiencia ha sido marcada por restaurantes de comida criolla fusión, como también comida italiana seguida por comida mediterránea. Finalmente llegué a MADAM TUSAN pensando que era como decía Gastón: “un chifita”, pero grande fue la sorpresa de encontrar lo que se estaba planificando y era nada más que crear el mejor chifa del Perú y el mundo.

Sé que en la vida cada persona va progresando, escalando y eso es cierto; lo puedo decir por vivencia propia. Recuerdo que me preguntaron cómo me veía en el futuro en Madam Tusan y siendo consciente respondí: “Quiero ser el mejor capitán de mozos”; aunque, la carta me hizo pasar varios apuros para lograr finalmente aprenderla. Después dije: “Quiero ser jefe de salón”, cometido que logré con esfuerzo y el apoyo de mis compañeros meseros y gerenciales. Tuve la suerte de lograr aperturar las dos tiendas nuevas del año 2015 tanto Madam Tusan Salaverry como Madam Tusan Paso 28 de julio; después pensé y con temor dije también: “Quisiera llegar a ser gerente algún día”, reto que en la actualidad estoy empezando a cumplir.

¿Qué es Madam tusan para mí? Siento que es mi casa, en donde voy realizando mi vida profesional. Sé que con esfuerzo y sacrificio podré llegar a más pero como digo, todo rige bajo las ganas, la dedicación, la pasión y el compromiso que cada uno se ponga.