WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Sé parte de nuestra historia!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestra Historia
   

En los años 50 el mundo experimentó el desarrollo de grandes restaurantes chinos por las ciudades importantes del mundo y Lima no fue la excepción.

En los alrededores de la calle Capón y otros distritos de la capital, se inauguraron una docena de grandes restaurantes chinos que en su mayoría eran regentados por elegantes damas chinas que con discreto profesionalismo complacían los caprichos de sus comensales.

Finamente decorados con cuartitos acortinados en donde el público podía celebrar privadamente con hermosas lagunas llenas de peces de colores y con cocineros traídos directamente de China, estos restaurantes con el paso de los años se expandieron por todo el Perú, tomaron distintas formas y tamaños e incorporaron ese saborcito acriollado que finalmente dio origen a lo que hoy conocemos como Chifa.

Evocando a esos grandes chifas de antaño, a aquellas damas que los regentaron con maestría siguiendo el camino en donde ingredientes y sabores peruanos se abrazan con los chinos es que nace en Abril del 2011 en la ciudad de Lima, Madam Tusan.

Un chifa para el mundo.