WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Trabaja con Nosotros!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   
Elizabeth Paredes:
Tengo 24 años. Ingresé a KFC en el 2009 y fue una experiencia realmente maravillosa. Mi objetivo en un principio era estudiar y trabajar, pero con el tiempo mi Gerente de tienda de ese momento me motivó a seguir una línea de carrera dentro de la marca. Actualmente soy Gerente de tienda y ya tengo 2 años en esta posición. Gracias a este desarrollo he superado muchos obstáculos y he afianzado mis conocimientos. Como Gerente de tienda he comprendido que todo puede lograrse, solo debes ser organizado y sobre todo valorar a tu equipo.

Jorge Tuesta:
Ingresé a trabajar a KFC hace 7 años. Estaba muy nervioso pero al entrar al restaurante todos se juntaron para darme una calurosa bienvenida y hacerme sentir como parte de su familia. Pasó un año y me convertí en entrenador. Decidí hacer línea de carrera, pasando por las posiciones de Asistente y Gerente de Tienda. Nunca olvidé lo que aprendí en mi primer día en KFC. Como Gerente tenía que hacer que cada colabordaor se sintiera en familia y tuviera un ambiente de trabajo divertido, asegurando que todos podamos brindar una experiencia fabulosa a nuestros clientes. Desde el año 2013 soy Gerente de Área y honestamente siento que no hubo mejor decisión que hacer la línea de carrera en KFC.

Liz Mercado:
Estoy en KFC desde Enero de 1997. Empecé como part-time delivery telefonista. En Marzo de 1998 me ascendieron a Coordinadora del delivery. Dos años después comienza mi carrera administrativa como All Star hasta el 2001. Ese año pasé a ser Asistente de Tienda, hasta el 2004. Luego me ascendieron a Gerente de Tienda y me mantuve en el cargo hasta diciembre del 2008. Continué mi línea de carrera como Gerente de área y Gerente de servicios KFC. Finalmente desde Julio del 2015 paso a ser Gerente de división KFC.