WEB DE RECLUTAMIENTO

¡Aquí vives más cada momento!

INICIAR SESIÓN
 
Captcha
(*)  Escriba el texto que aparece en la imagen
 


Nuestros Testimonios
   
Me acuerdo entrar un 1 de agosto a Chilis para una entrevista, con quien sería después mi gerente general. Tenía un sólo objetivo: crecer dentro de la marca, entrar como mesera y llegar a ser gerente (y si podía, mucho más). No sabía que lo lograría tan rápido; pero, definitivamente cuando una marca llega a calar en ti, cuando llega a significar pasión más que obligación todo se logra.

Empecé como server part time, al mes y medio me ofrecieron ser Q.A. full time. Sólo dos meses después me enviaron a la convocatoria de entrenadores. Obtuve el primer puesto en el examen. Siguiente parada: entrenadora de apertura. Tuve la suerte de participar en la apertura de una tienda, una experiencia increíble, más aún cuando la has vivido en ambas partes, como miembro de equipo y como entrenador.

No paso mucho para que mi meta sea cumplida. Llegué a ser gerente -aún lo soy- y lo más increíble, es que al haber tantas oportunidades de crecimiento, en unos dias ascenderé a ser Asistente de Entrenamiento en el CAR (Centro de apoyo al restaurante).

Nunca pensé que en el entrenamiento se encontraría mi verdadera pasión y eso es en resumen lo que te da Chilis, la oportunidad de crecer haciendo lo que más te apasiona.

Francesca Latorre